REPARTO DE «PAPELETA DE SITIO SOLIDARIA» 2021

El Sábado Santo 2021 nuevamente no podremos realizar la Estación de Penitencia a la S.I.C. a causa de la suspensión establecida por las autoridades Eclesiásticas y Civiles de nuestra ciudad.

Para conmemorar esta señalada fecha, hemos diseñado una Papeleta de Sitio Simbólica y Solidaria, que todo hermano podrá solicitar hasta el día 26 de Marzo, en la Secretaria de la Hermandad o a través de los correos electrónicos: secretaria@hermandaddelsol.org o mayordomia@hermandaddelsol.org

La recogida será realizará los días de Reparto de Papeletas, pudiendo realizar un donativo voluntario que irá destinado a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

Durante estos días los hermanos que tienen costumbre de abonar sus cuotas en Mayordomía podrán hacerlo.

Los días de reparto de papeletas son:

• Del Lunes 22 al Viernes 26 de Marzo de 19:00 a 21:00