Base para el cristiano y cofrade

Diputación de Formación

La formación es uno de los pilares junto a los cultos más importantes para nosotros los Cristianos y muy especialmente para nuestra Hermandad, en este tiempo que nos queda, tenemos que seguir trabajando más aún si cabe en este pilar fundamental para todos nosotros.

Promotor sacramentalJesús Eustaquio Cotán Ponce

La formación de nuestra hermandad la basaremos primordialmente en saber participar activamente en la Santa Misa, así como en el saber estar en ella, en sesiones mensuales, charlas coloquios o mesas redondas, donde podremos aprender algo más de nuestra vida de hermandad.

Seguiremos participando activamente en el foro de formación de Monseñor Álvarez Allende, donde trabajamos conjuntamente con otras once hermandades.

Desde esta ventana que abrimos al mundo, quiero haceros participe a todos vosotros hermanos o feligreses o cristianos en general, a participar en las distintas sesiones de formación de nuestra hermandad, mesas redondas o incluso a colaborar con esta parte tan importante para la Hermandad. Un fuerte abrazo a todos.

PROGRAMACIÓN CURSO 2018/2019

Quiero haceros participe a todos vosotros hermanos o feligreses o cristianos en general, a participar en las distintas sesiones de formación de nuestra hermandad, mesas redondas o incluso a colaborar con esta parte tan importante para la Hermandad