Secretaria de la Hermandad

Hazte Hermano

La Secretaría de la Hermandad gestiona toda la información relativa a nuestros hermanos.

Hazte Hermano

Si deseas hacerte hermano de la Hermandad debes descargarte la Solicitud de Hermano del siguiente enlace:

Descarga la Solicitud de Hermano – Hermandad de Nuestra Señora del Sol

Una vez descargada, impresa y rellena con todos tus datos no debes olvidar la siguiente información:

• Especificar claramente la Cuenta bancaria.
  • La firma de dos hermanos que te presenten.
  • Adjuntar a la Solicitud la Partida Original de Bautismo.

Cuando tengas toda la documentación preparada te pasas por nuestra Capilla para presentarla al Secretario de la Hermandad. Si lo deseas puedes llamar por teléfono o enviar un correo electrónico a Secretaría para conocer los días y horas en las que podrás entregar la documentación.

Jura de Hermanos

Los nuevos hermanos tienen que jurar las Reglas de la Hermandad. Para ello la secretaría le informará del momento en el que tienen la posibilidad de hacerlo para una mejor organización.

Todo hermano que lleve más de un año en la Hermandad, mayor de 14 años que no haya jurado las Reglas, rogamos se ponga en contacto a través del mail para darle las indicaciones pertinentes y que de esa manera pueda jurar lo antes posible.

Modificación de Datos de Hermanos

Es importante mantener el contacto con nuestros hermanos. Si por cualquier circunstancia cambias de domicilio, teléfono, correo electrónico, etc., es fundamental que tengamos esa información actualizada para poder continuar estando en contacto contigo.

Por ello y para facilitarte la tarea hemos creado un formulario digital para que puedas hacerlo de manera fácil, rápida y cómoda. Si necesitas modificar tus datos entra en el siguiente enlace y rellena la información:

Formulario de Actualización de Datos de los Hermanos

Contacto

Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto con la Secretaría a través del siguiente correo electrónico:

secretaria@hermandaddelsol.org