La Secretaría de la Hermandad gestiona toda la información relativa a nuestros hermanos. Junto a la Mayordomía, que se encarga de los asuntos económicos, son los órganos de administración de nuestra corporación.
Si deseas hacerte hermano de la Hermandad debes descargarte la Solicitud de Hermano del siguiente enlace:
Una vez descargada, impresa y rellena con todos tus datos no debes olvidar la siguiente información:
Cuando tengas toda la documentación preparada preséntala en nuestra Capilla al Secretario de la Hermandad.
Para mayor comodidad, puedes llamar o enviar un correo electrónico para concertar una cita en las que podrás entregar la documentación.
Los nuevos hermanos tienen que jurar las Reglas de la Hermandad. Para ello la secretaría le informará del momento en el que tienen la posibilidad de hacerlo para una mejor organización.
Todo hermano que lleve más de un año en la Hermandad, mayor de 14 años que no haya jurado las Reglas, rogamos se ponga en contacto a través del mail para darle las indicaciones pertinentes y que de esa manera pueda jurar lo antes posible.
Es importante mantener el contacto con nuestros hermanos.
Si por cualquier circunstancia cambias de domicilio, teléfono, correo electrónico, número de cuenta bancaria, etc., es fundamental que tengamos esa información actualizada para poder continuar estando en contacto contigo.
Por ello y para facilitarte la tarea hemos creado un formulario digital para que puedas hacerlo de manera fácil, rápida y cómoda: