Pon tus datos al día rellenando el formulario

Actualización de Datos

Rellena los campos con * obligatorios, y posteriormente solo los que deseas actualizar.

.

Fecha Nacimiento: Día

Mes

Alta en INFOSOL SINO
Jura de REGLAS SINO

Datos Bancarios

IBAN - Nº de Cuenta: ES (introduzca sólo números)

Al enviar este formulario autoriza el tratamiento de los datos, estoy conforme con el cargo en mi cuenta de las cuotas de la Hermandad, y he leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad

De conformidad con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos declaramos que el tratamiento de sus datos personales será realizado por la Hermandad de Nuestra Señora del Sol, con domicilio en Plaza del Aljarafe, s/n. 41005 Sevilla, y correo electrónico: info@hermandaddelsol.org. La finalidad del tratamiento de sus datos será la necesaria para las tareas propias de la gestión administrativa de la Hermandad, gestión de cuotas de hermanos, así como para enviarle información de actividades desarrolladas por la Hermandad. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación entre el hermano y la Hermandad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Por otra parte, le indicamos que toda la información que nos facilite será destruida en el caso de su baja en la Hermandad. Le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad establecidos en el mencionado reglamento, especificando su nombre, apellidos y NIF a través del correo ordinario o por correo electrónico a las direcciones antes citadas.