Participa en las actividades y convivencias

Grupo Joven

La Juventud del Sol es un grupo vivo, que a lo largo del año realiza numerosas actividades diseñadas y preparadas para los jóvenes de la Hermandad. Además de su constante labor ayudando y colaborando con el día a día y la vida de Hermandad sobretodo en la limpieza de los enseres y montaje de cultos en una constante sintonía con la Priostía.

Diputación de Juventud

Convivencias

Además de ese trabajo también organiza dos importantes convivencias a lo largo del año. Una semana en la playa de Isla Canela en verano y un fin de semana en El Rocío en Octubre.

En Isla Canela se trata de pasar unos días juntos llenos de actividades, sobre todo acuáticas y de playa para niños y jóvenes.

La convivencia del Rocío siempre se dedica a realizar actividades para conocer la tradición y devoción a la Santísima Virgen del Rocío, una de las grandes tradiciones andaluzas.

Todos los años, además, la juventud asiste a la Santa Misa en la Ermita y a colocar la tradicional vela a la Santísima Virgen.

Otras actividades

La juventud también organiza el Pescaíto de la Hermandad una semana antes de la feria, la misa en honor a San Juan Evangelista y es gran participe y colaboradora de la caravana de recogida de alimentos de Navidad por las calles del barrio.

Y la visita del Cartero Real de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en nuestra Capilla.

Para cualquier colaboración o consulta

Podéis poneros en contacto con María del Corral Fernández-Freire, Diputada de Juventud