Pilar primordial de la vida cristiana y católica

Cultos y Actos de la Hermandad

Los Cultos de una Hermandad son el pilar primordial en los que se asienta la vida cristiana y católica de toda Corporación y de los hermanos que la componen.

Junto a la Formación y la Caridad forman los tres pilares fundamentales de nuestra Hermandad. Son muchos los Cultos que desarrollamos a lo largo del año y deseamos que todos nos reunamos en torno a nuestros Sagrados Titulares para celebrarlos, sobre todo vosotros que sois la parte fundamental de la vida de nuestra Corporación.

Nuestros Actos principales

Nuestra Hermandad tiene Actos cultuales y litúrgicos propios, además de asistir a otros como los de Nuestra Parroquia, del Consejo de Hermandades, etc. Besamano a la Virgen de la Salud, Besamano a Nuestra Señora del Sol, Felicitación a Nuestra Señora del Sol, Besapié al Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, Retiro de Cuaresma. El Tríduo y Función parroquial en honor a San Diego de Alcalá, Misa de Ceniza de nuestra parroquia, asistencia y participación en el piadoso Viacrucis de las Hermandades de Sevilla en la Santa Iglesia Catedral y a los Santos Oficios de nuestra parroquia.

Nuestros Cultos principales

El inicio oficial de curso con los Cultos al Triunfo de la Santa Cruz, Cultos y Procesión en honor a la Virgen de la Salud, Misa de San Francisco de Asís, Misa por nuestros Hermanos Difuntos, Cultos en honor a Nuestra Señora del Sol, la Santa Misa de San Juan Evangelista Patrón de los más jóvenes, Cultos en honor al Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, Viacrucis con el Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla que es el Culto Externo más importante de nuestra Hermandad, Solemne Misa de la Divina Misericordia, Cultos y Procesión en honor al Santísimo Sacramento y la Misa de Santa María Magdalena. Y además, las Misas de Hermandad mensuales que podéis consultar en el calendario.

Programación Anual 2018/2019

Queremos contar con vosotros, nuestros hermanos, tanto en los Cultos como en los distintos Actos que desarrollamos a lo largo del curso, así como las charlas trimestrales y otros que vamos desarrollando

Estamos deseosos de poder veros en todos ellos por Jesucristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima, para nuestro bien y el de nuestra querida hermandad.