SUSPENSIÓN DEL PLAZO DE EXPOSICIÓN DEL CENSO ELECTORAL ELECCIONES 2020

COMUNICADO OFICIAL

Estimado Hermano/a en Cristo Nuestro Señor:

Como es sabido, nos encontramos durante el Proceso Electoral de nuestra Hermandad, convocado el pasado 6 de febrero, en cumplimiento de nuestra Regla nº XXIX y las vigentes Normas Diocesanas. En concreto durante la Exposición del Censo, el cual debía finalizar el próximo 22 de marzo.

No obstante, esta Junta de Gobierno, ha decidido SUSPENDER el plazo que teníamos abierto para la Exposición del Censo Electoral, como consecuencia de las instrucciones recibidas  por el Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, tras la consulta realizada con motivo de las disposiciones del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19  y el Decreto Oficial publicado por la Archidiócesis de Sevilla en fecha 14 de marzo de 2020.

Quedando de igual forma SUSPENDIDO el Calendario Electoral hasta nuevo aviso.

PAZ Y BIEN