HERMANDAD DEL SOL: Carta del Hermano Mayor

Queridos hermanos:

Ante esta situación de alarma creada, por la extensión del contagio por el coronavirus, sabemos que estamos pasando momentos amargos, es una situación excepcional y negativa, ya que se nos han ido al traste muchos sentimientos e ilusiones que llevamos alimentando desde la pasada Estación de Penitencia.

Me  gustaría como Hermano Mayor y junto a nuestro Director Espiritual y Junta de Gobierno,  mandaros un mensaje de ánimo y fuerza, para que todos unidos superemos las dificultades que nos van planteando la vida,  con  mucha ESPERANZA E ILUSIÓN.

Somos una  Hermandad pequeña y humilde, pero fuerte, que tiene mucho que aportar artística y espiritualmente  a la Semana Santa Sevillana, por ello, tenemos que sentirnos MUY ORGULLOSOS de ser hermanos del Sol y  aunque los cómicos sevillanos nos tomen a broma, seguimos vivos. Pero  ellos pasarán , y el SOL siempre saldrá.

Quiero agradecer  a todos vuestro apoyo  y  colaboración con la hermandad, en estos momentos difíciles, debemos seguir preparando nuestro camino cuaresmal y aunque este año no podamos realizar nuestra Estación de Penitencia, esto nos debe servir para prepararnos, y el Sábado Santo de 2021 sea esplendoroso.

Y cuando esta situación excepcional acabe, os esperamos en el Plantinar. No dudes que saldremos reforzados en nuestra Fe y en AMOR a Nuestros Titulares …… siéntete orgulloso de ser del Sol !!!

PAZ Y BIEN

 

 

 

+34 682 897 791

Envíanos un whatsapp con tu nombre y apellidos.

Recibe todas las noticias en tu email

Únete a otros 20.831 suscriptores

CALENDARIO

  1. Reparto de Papeletas Procesión Virgen de la Salud

    28 octubre / 19:00 - 29 octubre / 21:00
  2. SALIDA PROCESIONAL MARÍA SANTÍSIMA DE LA SALUD

    30 octubre / 18:30 - 21:30
  3. MISA POR NUESTROS HERMANOS DIFUNTOS

    12 noviembre / 20:00

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: