Queridos hermanos:
Ante esta situación de alarma creada, por la extensión del contagio por el coronavirus, sabemos que estamos pasando momentos amargos, es una situación excepcional y negativa, ya que se nos han ido al traste muchos sentimientos e ilusiones que llevamos alimentando desde la pasada Estación de Penitencia.
Me gustaría como Hermano Mayor y junto a nuestro Director Espiritual y Junta de Gobierno, mandaros un mensaje de ánimo y fuerza, para que todos unidos superemos las dificultades que nos van planteando la vida, con mucha ESPERANZA E ILUSIÓN.
Somos una Hermandad pequeña y humilde, pero fuerte, que tiene mucho que aportar artística y espiritualmente a la Semana Santa Sevillana, por ello, tenemos que sentirnos MUY ORGULLOSOS de ser hermanos del Sol y aunque los cómicos sevillanos nos tomen a broma, seguimos vivos. Pero ellos pasarán , y el SOL siempre saldrá.
Quiero agradecer a todos vuestro apoyo y colaboración con la hermandad, en estos momentos difíciles, debemos seguir preparando nuestro camino cuaresmal y aunque este año no podamos realizar nuestra Estación de Penitencia, esto nos debe servir para prepararnos, y el Sábado Santo de 2021 sea esplendoroso.
Y cuando esta situación excepcional acabe, os esperamos en el Plantinar. No dudes que saldremos reforzados en nuestra Fe y en AMOR a Nuestros Titulares …… siéntete orgulloso de ser del Sol !!!
PAZ Y BIEN