Participación en los Cultos al Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia

Queridos hermanos;

En unos días empezarán nuestros Cultos a nuestro amadísimo Titular, Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia y como no es menor, me gustaría verte por la Hermandad en estos días. Desde mi Diputación me gustaría hacerte participe de ellos colaborando en las distintas tareas que tenemos en estos maravillosos días. Desde nuestra Junta de Gobierno y en cumplimiento de nuestras Reglas, nos complacerá que nos acompañéis en estos actos de Cultos, rezo del Santo Rosario, proclamar las lecturas del día o alguna monición. Igualmente te invito a que estés junto al Señor el día de su Besapie, que tengas la oportunidad de estar cerca de Él. Si quieres estar o colaborar en algunas de las distintas tareas de la Santa Misa o del Besapie al Señor, manda un correo electrónico a eustaquiocotan@hotmail.com para una mejor organización de los Cultos.

Para el Besapie del Señor los hermanos que deseen participar asistiendo al mismo deberán  de acudir con traje o ropa oscura y siempre con la medalla de la Hermandad. Los horarios serán mínimos de una hora y se adecuarán según la disponibilidad de horario.

Sábado 23 y Domingo 24 de Marzo. Horarios mañana de 11:00 a 14:00 y horarios tarde de 18:00 a 20:00

Reciban un fraternal saludo en Jesús Nuestro Señor,

Promotor Sacramental Jesús Eustaquio Cotán Ponce