Cultos Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia

En esta segunda semana de Cuaresma celebramos el Quinario y Función Solemne en honor a Nuestro Titular el Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia.

El Quinario se celebrará los días, Martes 12, Miércoles 13, Jueves 14, Viernes 15 y Sábado 16 de Marzo. Comenzando a las 19:30H con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de Quinario y Eucaristía a las 20:00H. Celebra el Rvdo. Padre D. Pedro José Rodríguez Molina. La Función Solemne será el Domingo 17 de Marzo a las 12:00. Celebra nuestro Párroco y Director Espiritual Rvdo. Padre. D. José Miguel Verdugo Rasco. Todos los cultos serán en nuestra Parroquia de San Diego de Alcalá.

Además el Viernes 15, tras el culto, tendremos la presentación oficial de nuestra nueva web para todos nuestros hermanos y fieles que estén interesados.