Presentación Oficial de la Nueva Web

Fecha: El próximo viernes 15 de Marzo, Presentación de la Nueva Web Oficial de la Hermandad

Lugar: Dicha presentación se realizará en la Capilla de la Hermandad tras la misa de Quinario al Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, sobre las 21:00.

Información: Disponer de una nueva página web es uno de los compromisos de la actual Junta de Gobierno que ahora se hace realidad y agradecemos a TobeOnline Consultores, la Agencia Creativa y de Comunicación encargada de su desarrollo, todo el esfuerzo y cariño que han depositado en ella.

La Hermandad ahora dispone de una Web moderna, adaptable a todos los dispositivos, funcional, ágil, fácil de navegar y con toda la información necesaria para el hermano, y que será el pilar de la comunicación de nuestra corporación.

La arquitectura de la web y los contenidos se han estructurado pensando en facilitar a los hermanos el contacto y actualización permanente de todas las noticias de la Hermandad del Sol, calendario de Actos, Cultos, Formación así como digitalizar procesos de actualización de datos o hacerse hermano, etc.

1. Misa de hermandad

21 julio / 12:00 - 13:00