Nombramiento de capataces

La Junta de Gobierno de la Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales, tal y como establecen nuestras Reglas, ha designado el nombramiento de capataces para el presente curso:

• Al frente del paso de Nuestra Sagrada Titular, María Santísima de la Salud, se han designado a Nuestros Hermanos D. Alberto Gallego, D. Manuel Gallego y D. Miguel Gallego.

• Para el Sábado Santo de 2019 se ha nombrado a Nuestro Hermano D. José Manuel Palomo como Capataz General de la Cofradía.

La Junta de Gobierno de la Hermandad quiere agradecer a N. H. D. Alfredo García y su equipo de auxiliares todo el trabajo realizado durante estos años tanto en el paso del Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia como en el de Nuestra Señora del Sol. Deseando que Nuestros Sagrados Titulares los colmen de bendiciones y desearles todo lo mejor para el futuro.