Agradecimiento tras la procesión de la Virgen de la Salud

Ayer, 27 de Octubre, tuvo lugar la procesión de María Santísima de la Salud por las calles de nuestro barrio del Plantinar

Desde la Junta de Gobierno queremos agradecer a todos los que, de una forma u otra, participaron de esta procesión gloriosa. Gracias a todos los hermanos que acompañaron a la Santísima Virgen, gracias al cuerpo de acólitos, a los diputados y fiscales, gracias a capataces y costaleros. Gracias a la representación de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol que fueron de escolta delante del paso al igual que la Guardia Civil. Gracias a la Banda de Música Nuestra Señora del Sol que pusieron sus sones tras la Virgen. Gracias al grupo de auxiliares, aguadores y encendedores. Gracias a la Asociación de María Auxiliadora de Nervión que nos acompaño. Y gracias a todos los hermanos, fieles y devotos que acompañaron a María Santísima de la Salud por las calle del barrio.

Gracias a todos. Paz y Bien.