Nombramiento felicitador 2018

Como cada año, el 21 de Diciembre se produce la felicitación a Nuestra Señora del Sol. Este año. la Junta de Gobierno de la Hermandad ha decidido nombrar felicitador a D. Mario Daza Olaya

Mario Daza es periodista, profesión a la que se dedica desde el 2009 con sus primeras practicas en Onda Cero Sevilla. En todo este tiempo ha trabajado en varios medios de comunicación de nuestra ciudad, dedicándose sobretodo a la información local y de nuestra Semana Santa.

Ha sido redactor de la revista cofrade “Más Pasión”, decana de la prensa sevillana. Asimismo, ha colaborado en el programa “La Pasión” de El Correo de Andalucía Televisión y ha participado en las retransmisiones de la Semana Santa de Sevilla de dicha cadena de televisión. Igualmente ha dirigido y presentado la retransmisión de la Semana Santa de Sevilla en “8 TV Andalucía”  y “Canal Luz Televisión”.

Pero, no solamente tiene una amplia trayectoria dedicada a la información cofrade de nuestra ciudad, sino que también está curtido encima del atril. Algunos ejemplos de pregones que ya ha dado son el de la Hermandad de la Resurrección de Sevilla, el de la Asociación Cultural Pepe Moreno de Bellavista o el del Distrito Macarena del Ayuntamiento de Sevilla y el año pasado el pregón del distrito San Pablo – Santa Justa. Asimismo ha participado en numerosos debates radiofónicos y ha presentado una amplia variedad de carteles, conferencias, mesas redondas, entre otras.

Desde estas lineas queremos agradecer y desear toda la suerte a Mario y que la Virgen del Sol te ilumine en esta felicitación que pronunciará el próximo 21 de Diciembre.

+34 682 897 791

Envíanos un whatsapp con tu nombre y apellidos.

Recibe todas las noticias en tu email

Únete a otros 18.738 suscriptores

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: