Vía Lucis: Sexto ENCUENTRO

 

SEXTO ENCUENTRO: ¡Bendita tú entre las mujeres! 

 

¡Alégrate! Virgen María, aleluya  – Porque el Señor hizo en ti maravillas, aleluya.

 

“Isabel exclamó con fuerte voz: Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre. ¿De dónde a mí que la madre de mi Señor venga a visitarme? (Lc 1, 42-43)

 

REFLEXIÓN:

 

El Espíritu Santo habla por boca de Isabel. Bendita eres, María, mil veces bendita, porque has sido elegida para ser la Madre del Señor.

El amor filial ha unido estas palabras de Isabel con el saludo del ángel, formando la oración del Avemaría, que, juntamente con el Padrenuestro, son las más repetidas por los creyentes de todos los tiempos.

¡Bendita tú entre todas las mujeres, María! Nunca nos cansaremos de repetirlo y nunca te lo diremos bastante. Bendita tú, María, por ser el puente por el que la divinidad se hizo humana. Bendita tú, María, porque con el SI permitiste que el Altísimo obrase en ti maravillas. Bendita tú, María, por ser la elegida del Padre, la Madre del Hijo y la esposa del Espíritu Santo.

AVE MARÍA

Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Amén.

Related Posts

+34 682 897 791

Envíanos un whatsapp con tu nombre y apellidos.

Recibe todas las noticias en tu email

Únete a otros 20.568 suscriptores

CALENDARIO

  1. CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

    22 junio / 18:30 - 22:00

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: