Vía Crucis Varón de Dolores de la Divina Misericordia 2019

El próximo Viernes 5 de Abril celebraremos por las calles de nuestro barrio el ejercicio del Vía Crucis con la imagen del Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia.

Recorrido y horario

Este año el cortejo del Vía Crucis saldrá a las 20:45 horas desde nuestra Capilla y recorrerá el siguiente itinerario: Salida (20:45 horas) Plaza del Aljarafe, Tibidabo, Ulia, Igueldo, Plaza del Aljarafe y Entrada (22:30 horas).

Papeletas para el Vía Crucis

Aquellos hermanos y hermanas que deseen acompañar al Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia con cirio durante el Vía Crucis, deberán comunicarlo en la Hermandad durante los días y horarios establecidos para el reparto de Papeletas de Sitio para el Sábado Santo (que puede consultar en nuestro calendario) y con fecha limite del Jueves 4 de Abril. Se ha establecido en 40 los hermanos que podrán portar cirio.

Para poder participar es imprescindible vestir traje o vestido oscuro y portar la medalla corporativa de la Hermandad. Además deberán estar en la Capilla 15 minutos antes de la salida para formar el cortejo. El cortejo será formado por riguroso orden de antigüedad.

Rogamos a todos los hermanos y fieles que durante el rezo del Vía Crucis guarden el silencio y respeto que este acto piadoso requiere.

+34 682 897 791

Envíanos un whatsapp con tu nombre y apellidos.

Recibe todas las noticias en tu email

Únete a otros 18.737 suscriptores

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: