Cabildos de Salida y de Cuentas y Presupuestos 2020

CABILDO GENERAL DE SALIDA (Nº. 3)

El Hermano Mayor, convoca  en cumplimiento de nuestras Reglas, Epígrafe V, nº. XXVIII  al Cabildo General de Salida de la Hermandad, para el próximo viernes, 21 de Febrero de 2020  a las 20,00 horas en primera convocatoria y 20,30 horas en segunda con el siguiente Orden del Día:

1. Lectura.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo de Salida anterior.
  3. Normas para la Estación de Penitencia.
  4. Informe del Diputado Mayor de Gobierno.
  5. Ruegos y preguntas relacionados con el Orden del Día.
  6. Preces y Réquiem por los hermanos difuntos.

Solo tendrán derecho a asistir, aquellos hermanos mayores de 18 años y con, al menos, un año de pertenencia a la Hermandad.

CABILDO GENERAL DE CUENTAS Y PRESUPUESTOS (Nº. 3)

El Hermano Mayor convoca  en cumplimiento de nuestras Reglas, Epígrafe V, nº. XXVII, Cabildo General de Cuentas y Presupuestos de la Hermandad del 2019, para el próximo viernes, 21 de Febrero de 2020 a la finalización del Cabildo  General de Salida con el siguiente Orden del Día:

1. Lectura.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General de Cuentas y Presupuestos anterior.
  3. Memoria informativa de Cultos y Actividades realizadas en el ejercicio anterior.
  4. Informe sobre previsión de Cultos y Actividades para el próximo ejercicio.
  5. Lectura y Balance de cuentas correspondientes al periodo Enero-Diciembre 2019.
  6. Informe de los Censores de Cuentas, correspondiente al periodo Enero-Diciembre 2019. Votación y aprobación, si procede.
  7. Presupuesto periodo Enero-Diciembre 2020. Votación y aprobación, si procede.
  8. Nombramiento de Censores de Cuentas para el próximo ejercicio.
  9. Ruegos y preguntas relacionadas con el Orden del Día.
  10. Preces y Réquiem por los hermanos difuntos.

Fecha de exposición de las cuentas: 06/02/2020 al 20/02/2020.

(Horario: lunes a viernes de 18,30 a 20,30 horas).

1. CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

22 junio / 18:30 - 22:00