CALENDARIO ELECCIONES 2020

Estimado Hermano/a en Cristo Nuestro Señor:

La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales el pasado día 6 de Febrero de 2020 acordó la convocatoria de Cabildo General de Elecciones a celebrar el martes 24 de Junio de 2020, poniendo en conocimiento de la Autoridad Eclesiástica dicha decisión, el día 11 de febrero de 2020.

En cumplimiento de nuestra Regla nº XXIX y las vigentes Normas Diocesanas.

A continuación te exponemos las fechas correspondientes al proceso que a partir de ahora se inicia:

• EXPOSICIÓN DEL CENSO ELECTORAL (30 días naturales según las Normas Diocesanas), Del día 22 de Febrero al día 22 de Marzo de 2020, de lunes a viernes, con horario de 18 a 20 horas.
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS. Del día 25 de Marzo al día 24 de Abril de 2020.
  • PERIODO ELECTORAL Desde el 25 de Abril al día 23 de Junio de 2020,
  • CABILDO GENERAL DE ELECCIONES. El día 24 de Junio de 2020, entre las 19,30 y las 22 horas. En la Secretaria de la Capilla Sacramental de Nuestra Señora del Sol.

Tendrán derecho a voto, todos los hermanos que en el día señalado para la celebración de las Elecciones:

•  Hayan cumplido dieciocho años de edad y
  •  Cuenten con al menos, un año de antigüedad en la Hermandad.

No tendrá derecho a voto, aquel hermano que en el día señalado para la celebración de las Elecciones:

• No se encuentre al día en el pago de sus cuotas con la Hermandad.
  • Pudiéndose poner al corriente de las mismas, durante el plazo señalado para la exposición del censo.

Os invitamos a todos a participar en este proceso, con verdadero espíritu cristiano, y del que, a buen seguro nuestra corporación saldrá beneficiada.

Recibid un cordial y afectuoso abrazo en Cristo Nuestro Señor

Antonio José Luca de Tena Pardo