SUSPENSIÓN VIA LUCIS MARIANO

COMUNICADO OFICIAL

La Junta de Gobierno de la Fervorosa, Mariana y Franciscana Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción de María Santísima de la Salud y Cofradía de Nazarenos del Triunfo de la Santa Cruz, Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, Nuestra Señora del Sol, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena.

A tenor de la situación sanitaria actual y tras analizar las recomendaciones de las Autoridades Religiosas y Sanitarias,  ha acordado:

Suspender la celebración del  Vía  Lucis  a nuestra amantísima titular Inmaculada Concepción de María Santísima de la Salud

Programado para el día 31 de Octubre de 2020, a las 20 horas en nuestra Capilla Sacramental.

La Junta de Gobierno ruega compresión a los hermanos por la premura de las distintas medidas tomadas, así como atención a nuestros medios oficiales, donde iremos trasladando las distintas informaciones que vayan surgiendo.

PAZ Y BIEN