COMUNICADO DIPUTACIÓN DE CARIDAD

La  Fervorosa,  Mariana  y  Franciscana  Hermandad  Sacramental  de  la  Inmaculada  Concepción  de  María  Santísima  de  la  Salud  y  Cofradía  de  Nazarenos   del  Triunfo  de  la  Santa  Cruz,  Santo  Cristo  Varón  de  Dolores  de  la  Divina  Misericordia,  Nuestra   Señora  del  Sol,  San  Juan  Evangelista  y  Santa  María  Magdalena.

DIPUTACIÓN DE CARIDAD

Queridos Hermanos:

Hoy presentamos una nueva iniciativa que pone en marcha la Hermandad del Sol a través de su Diputación de Caridad.

Una Campaña Solidaria:

Consistente en la Entrega de unos Vales,  para canjearlos  por alimentos de primera necesidad en un supermercado de la zona.

La finalidad es ayudar a nuestro barrio y su feligresía, donde existe una mayoría de población anciana y desfavorecida, a la que atendemos con la aportación de productos básicos y necesarios en estos tiempos de dificultad.

Estos Vales se entregarán a través de Cáritas Diocesana de la Parroquia de San Diego de Alcalá.

PAZ Y BIEN