Reportaje Fotográfico de la Estación de Penitencia 2018 de la Hermandad del Sol

Reportaje Fotográfico del Sábado Santo

Estación de Penitencia 2018

La mañana del Sábado Santo se presentaba esplendorosa, un cielo despejado y luminoso nos dejaba el camino preparado para bañar de Sol a toda Sevilla.

Y así fue como nuestra Hermandad cumplió con el rito un año más haciendo su anual Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla como ordenan nuestra reglas.

Antes y después, un numeroso público acompañó a nuestra corporación en el recorrido que con una temperatura agradable realizamos con la dignidad, seriedad y orden que nos caracterizan.

Satisfacción general por un nuevo Sábado Santo en el que «El Sol siempre sale».

Tras el agradecimiento del Hermano Mayor a todos los que forman parte de la Hermandad y están involucrados con ella (que podéis leer aquí), os presentamos un completo reportaje fotográfico de la Estación de Penitencia que nuestra Hermandad realizó el pasado Sábado Santo.

Nuestro agradecimiento a la autoranuestra hermana María Parrado Martín, que se ofreció a nuestro equipo de comunicación para su realización y como resultado nos ha entregado un fenomenal trabajo que ahora podemos disfrutar todos.

Esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros y disfrutéis de unas preciosas imágenes de un gran día que vivimos en Hermandad

En el capítulo de comunicación dar las gracias a Lola Cebolla que se ocupó durante todo el recorrido de ilustrar con imágenes, vídeos e informar a través de las redes sociales de nuestra Hermandad de todo lo que acontecía alrededor para los que no pudieron seguirla por sus circunstancias en su Estación de Penitencia.

Podéis pinchar en las imágenes para verlas mejor.

AGENda

1. CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

22 junio / 18:30 - 22:00

MANTENTE INFORMADO