RECORDATORIO PLAZO DE SOLICITUD VOTO POR CORREO

 

Estimado Hermano/a en Cristo Nuestro Señor:

Nos dirigimos a vosotros para informaros que la fecha Límite PARA LA SOLICITUD DEL VOTO POR CORREO será el próximo día 22 de Mayo de 2021.

Con vistas a la celebración del Cabildo General de Elecciones, el cual tendrá lugar (D.M.) el próximo martes día 22 de Junio entre las 18:30 y las 22 horas, en la Secretaría de la Capilla Sacramental Nuestra Señora del Sol.

Aprovechamos para informar del procedimiento a cumplir por aquellos hermanos que decidan ejercer su derecho al voto, mediante “VOTO POR CARTA”, el cual estará regulado por lo dispuesto en el artículo 45 de las vigentes Normas Diocesanas.

Podrán ejercer dicho derecho aquellos hermanos:

  • 1. Que  Por Enfermedad no puedan ejercer con su derecho a voto de forma presencial y que deberá ser Acreditada mediante Certificado Médico Oficial, o
  • 2. Que Tengan su Residencia Fuera de la Localidad y así conste en el Censo de la Hermandad.

Procedimiento a seguir conforme al apartado 4 del artículo 45§2 de las vigentes Normas Diocesanas::

  1. Aquellos hermanos interesados en votar mediante la modalidad “Voto Por Correo” Deberán Solicitarlo a la Comisión Electoral a través del Correo Electrónico:  secretaria@hermandaddelsol.org
  2. La Comisión Electoral les enviará un Formulario.
  3. Devolver el Formulario una vez rellenado y firmado al mismo Correo Electrónico, que deberá estar en posesión de la Comisión Electoral con una antelación mínima de un mes desde la fecha señalada para el Cabildo de Elecciones (22 de Mayo).
  4. La Comisión Electoral les remitirá remitirá por correo certificado, a la dirección de correo que aparezca en el Censo, las papeletas y los sobres electorales.

Para cualquier duda o aclaración no dudéis en contactar a través del correo electrónico de secretaría.

PAZ  Y BIEN

+34 682 897 791

Envíanos un whatsapp con tu nombre y apellidos.

Recibe todas las noticias en tu email

Únete a otros 20.788 suscriptores

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: