Participación del Coro Yago School

El próximo Domingo 2 de Diciembre el Coro de Yago School participará en la Función Principal de Instituto a Nuestra Señora del Sol. Durante la celebración de la Función y al finalizar la misma darán un pequeño concierto.

El Coro del colegio internacional bilingüe Yago School de Sevilla, compuesto por 125 alumnos de entre 8 y 15 años, se crea en septiembre de 2017 y en tan poco tiempo ha iniciado un camino que le ha llevado a convertirse en
claro referente de su entorno.

Constituye una de las tres destacadas áreas que conforman la excepcional educación musical que el Colegio ofrece a todo su alumnado como parte de su proyecto educativo: Lenguaje Musical, Piano y Canto.

Dirigidos por Mr. John Durant, músico invitado de la City of Birmingham Symphony Orchestra y la London West End, los alumnos del coro desarrollan capacidades auditivas y de canto que les permite llevar a cabo repertorios complejos y protagonizar conciertos profesionales.

En este sentido, en Navidad de 2017, el coro ofreció el Concierto de Navidad del Teatro de la Maestranza, invitado por la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, obteniendo el reconocimiento de la prensa especializada.

Además, The Yago School Choir acaba de grabar junto a miembros del Millenium Arts Ensemble su primer disco que saldrá a la luz en diciembre de 2018.

Entre sus futuros compromisos destacan la participación del Coro en el concierto que ofrecerá “Siempre Así” con motivo de su 25 aniversario el próximo 4 de abril de 2019 junto a la ROSS (Real Orquesta Sinfónica de
Sevilla) en El Maestranza.

Y como colofón del curso 2017/2018 The Yago School Choir está preparando un repertorio especial para cantar el próximo mes de junio 2019 frente a su Santidad El Papa en la Basílica de San Pedro del Vaticano.

+34 682 897 791

Envíanos un whatsapp con tu nombre y apellidos.

Recibe todas las noticias en tu email

Únete a otros 18.296 suscriptores

Boletín Hermandad Nuestra Señora del Sol – Curesma 2018

CALENDARIO

  1. Besamanos Virgen del Sol

    15 diciembre - 18 diciembre
  2. Felicitación Virgen del Sol

    21 diciembre
  3. Misa San Juan Evangelista

    27 diciembre

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: