Novedades de la Estación de Penitencia 2018 de la Hermandad del Sol

La seguridad, nuestra principal preocupación

Desde la Hermandad queremos garantizar la seguridad de nuestros hermanos que realizan la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral el Sábado Santo, sobretodo la de los mas pequeños. Por ello, este año la Hermandad de Sol contará con un importante refuerzo de auxiliares externos, identificados con un brazalete verde, que estarán para ayudar en todo lo que el hermano necesite.

Además todos los niños menores de 12 años irán este año en el primer tramo de Virgen para así tenerlos localizados en todo momento. Este primer tramo de Virgen será reforzado con un segundo Diputado de Tramo.

Reparto de Papeletas de Sitio

Aprovechamos para recordar que la semana que viene comienza el reparto de Papeletas de Sitio para acompañar a nuestros Sagrados Titulares el próximo Sábado Santo, 31 de Marzo de 2018, en las siguientes fechas:

• Los días 6, 7, 8 y 9 de marzo en horario de 19.30 a 21.00 horas.
  • Los días 13, 14 y 15 de marzo en horario de 19.30 a 21.00 horas.
  • El día 16 de marzo en horario de 18.00 a 19.30 horas.

Animamos a todos nuestros hermanos a vestir el hábito nazareno el próximo Sábado Santo y realizar junto a nuestros Titulares la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.