HERMANDAD DEL SOL: Comunicado Diputación de Caridad

La Fervorosa, Mariana y Franciscana Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción de María Santísima de la Salud y Cofradía de Nazarenos del Triunfo de la Santa Cruz, Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, Nuestra Señora del Sol, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena.

COMUNICADO OFICIAL

Las circunstancias tan especiales que nos están tocando vivir como consecuencia del estado de alarma decretado en nuestro país a consecuencia de la pandemia del Coronavirus (Covid-19), pueden estar afectando de forma directa a algunos de nuestros hermanos a través de la suspensión de su actividad laboral por la declaración de un ERTE, del cierre de su negocio al no tratarse de una actividad esencial declarada por el gobierno o por cualquier otra situación que suponga una disminución de los recursos necesarios para hacer frente a este confinamiento que todos debemos respetar.

Ante ello, nuestra hermandad, ruega a todos aquellos hermanos que se encuentren en una situación de precariedad y necesiten ayuda, nos lo comuniquen a través del correo electrónico  caridad@hermandaddelsol.org

Desde nuestra Diputación de Caridad se analizarán una a una todas las solicitudes, y en la medida de nuestras posibilidades, y de las demandas recibidas, intentaremos dar respuesta a todos mediante el abastecimiento de productos de primera necesidad.

Rogamos la mayor difusión de esta acción, para que llegue a todos nuestros hermanos.

Un fuerte abrazo a todos en Cristo Varón de Dolores y en su Bendita Madre del Sol, a quienes pedimos constantemente intercedan para que esta pandemia finalice lo antes posible.

PAZ Y BIEN

Sevilla a 03 de Abril de 2020