COMUNICADO OFICIAL

La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales, una vez restablecido nuestro Párroco y Director Espiritual, ha decidido con respecto a los cultos aplazados a nuestro Amantísimo titular el SANTO CRISTO VARÓN DE DOLORES DE LA DIVINA MISERICORDIA:

Celebrar, en esta ocasión, la FUNCIÓN SOLEMNE prevista para el pasado 28 de Febrero, el próximo Domingo día 21 de Marzo de 2021 en nuestra Parroquia de San Diego de Alcalá a las 12 horas. Tomando la difícil decisión de suspender definitivamente la celebración del QUINARIO dadas las circunstancias que vienen sobrevenidas por los rigores de la actual Pandemia que estamos sufriendo.

De la misma forma queremos trasladar a nuestro Hermanos el profundo pesar que nos lleva a tomar esta decisión, que esperamos sea asumida y comprendida por todos.

PAZ Y BIEN