Vía Crucis Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia

El próximo Viernes 1 de Abril

celebraremos Solemne Vía Crucis del

SANTO CRISTO VARÓN DE DOLORES DE LA DIVINA MISERICORDIA

por las calles de nuestro barrio


Recorrido y horario

Salida a las 20:30 horas desde nuestra Capilla

Recorrerá el siguiente itinerario: Plaza del Aljarafe, Tibidabo, Ulía, Igueldo, Plaza del Aljarafe.

Entrada a las 22:30 horas.


Papeletas para el Vía Crucis

Aquellos hermanos y hermanas que deseen acompañar al Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia con cirio durante el Vía Crucis, deberán comunicarlo en la Hermandad durante los días y horarios establecidos para el reparto de Papeletas de Sitio para el Sábado Santo (que puede consultar aquí) y con fecha limite del Jueves 31 de Marzo.

Para poder participar es imprescindible vestir traje o vestido oscuro y portar la medalla corporativa de la Hermandad. Además deberán estar en la Capilla 30 minutos antes de la salida para formar el cortejo. El cortejo será formado por riguroso orden de antigüedad.

Rogamos a todos los hermanos y fieles que durante el rezo del Vía Crucis guarden el silencio y respeto que este acto piadoso requiere.

+34 659 52 07 64

Envíanos un whatsapp con tu nombre y apellidos.

Recibe todas las noticias en tu email

Únete a otros 20.981 suscriptores

CALENDARIO

  1. TRIDUO SANTÍSIMO SACRAMENTO

    5 junio / 20:00 - 7 junio / 21:00
  2. PARTICIPACIÓN PROCESIÓN CORPUS CHRISTI SEVILLA

    8 junio / 08:00 - 13:00
  3. SOLEMNE FUNCIÓN en honor al SANTÍSIMO SACRAMENTO

    11 junio / 12:00 - 13:00

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: