PRESENTACIÓN CARTEL SÁBADO SANTO 2021

Ayer presentamos El Cartel del Sábado Santo 2021 de nuestra hermandad.

El acto, que cumplió con todas las medidas de seguridad, fue intimo y muy emotivo.

El autor de la fotografía del cartel es Paco Centeno:

Fotógrafo amateur y autodidacta en sus principios y apasionado de la Semana Santa y sus costumbres.  Ha recibido varios premios, pero uno de los más especiales para él fue el primer premio obtenido en el concurso de fotografía por el cincuentenario del Cristo de la Sangre de su Hermandad de San Benito.

El mismo explica como realizó la fotografía, que fue tomada en la Puerta de Palos, buscando un fondo oscuro, para resaltar la característica silueta del Varón de Dolores y aprovechando la luz de aquel Sábado Santo, para dar esa luz especial que tiene la fotografía.

Desde nuestra hermandad queremos aprovechar la presentación del cartel para desearos una feliz Semana Santa a pesar de las Circunstancias.

PAZ Y BIEN