NOTA DE PRENSA Felicitador Nuestra Señora del Sol 2022

 

D. MANUEL MARTÍN FAJARDO FELICITADOR DE NTRA. SRA. DEL SOL DE 2022

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Sol, en Cabildo de Oficiales celebrado el 6 de julio de 2022, ha acordado la designación de D. Manuel Martín Fajardo como Felicitador de Nuestra Señora del Sol en el presente año 2022.

Manuel, nacido en Sevilla el 23 de diciembre de 1994, es Graduado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Pertenece a las Hermandades de la Macarena, la Corona, las Mercedes de la Puerta Real y el Rocío de la Macarena.

El Felicitador ha formado parte de algunas juntas de gobierno de sus hermandades (Corona y Mercedes de la Puerta Real) así como, de sus grupos jóvenes y grupos vinculados a las diputaciones mayores de gobierno y estaciones de penitencia.

Ha tenido el honor de realizar el Pregón de Semana Santa del Colegio Portaceli  de 2012, así como, el Pregón de Semana Santa de la juventud de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Corona en 2015. Pronunció el Pregón de Semana Santa del Casco Histórico – San Lorenzo en 2016 y el año siguiente la Meditación ante Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Soledad de la Hermandad del Juncal.

También en 2017 pronuncia el Pregón de Semana Santa ACAR Tablada del Club de Oficiales de Tablada. Representó a los jóvenes cofrades de Sevilla con la proclamación del Pregón universitario de la Semana Santa de Sevilla de 2018 en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla, organizado por la Hermandad de los Estudiantes.

En 2019 es nombrado pregonero de las Glorias de Sevilla por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. Pregón que se realizó en el mes de abril en la S.I. Catedral de Sevilla bajo el amparo de la Virgen del Rocío del Simpecado Macareno.

Manuel ha sido elegido consejero de Glorias recientemente en las ultimas elecciones de Consejo, puesto del que aun no ha tomado posesión pero y por el cual felicitamos y que, sin lugar a duda, no ha sido detonante de esta designación y sí los méritos personales de Manuel en relación a sus textos y declamaciones realizadas a lo largo de su trayectoria.


La felicitación a Ntra. Sra. del Sol está prevista que sea a los pies de Nuestra Amantísima Madre el próximo 21 de diciembre con ocasión de su onomástica. La Hermandad pretende poner en valor y compartir con la Sevilla Cofrade este entrañable acto que ya vienen contando con un considerado elenco de felicitadores.

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts

+34 659 52 07 64

Envíanos un whatsapp con tu nombre y apellidos.

Recibe todas las noticias en tu email

Únete a otros 20.833 suscriptores

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: