COMUNICADO OFICIAL

La Fervorosa, Mariana Y Franciscana Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción de María Santísima de la Salud y Cofradía de Nazarenos del Triunfo de la Santa Cruz, Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, Nuestra Señora del Sol, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena,

Comunica que, con fecha de 17 de Junio de 2020, ha recibido del Sr. Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, la notificación, en la que atendiendo las razones expuestas y teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos a causa de la pandemia originada por el SARS-COV-2, CONCEDE a la Junta de Gobierno una PRÓRROGA de mandato de 1 año, debiéndose de celebrar el Cabildo General de Elecciones en el mes de Junio de 2021.

PAZ Y BIEN

Sevilla, a 25 de Junio de 2020