COMUNICADO OFICIAL
Debido a la indisposición de nuestro Párroco y Director Espiritual, la Autoridad Eclesiástica ha decidido cerrar las dependencias de la Parroquia de San Diego de Alcalá y la Capilla Sacramental de nuestra hermandad durante un mínimo de 10 días, así cómo la desinfección de la Capilla Sacramental y Parroquia antes de su reapertura.
Este imprevisto conllevará la suspensión de todos los actos religiosos, tanto de la Parroquia como de la Hermandad, durante este tiempo.
De esta forma:
- Mañana día 17 no se celebrará la anunciada Santa Misa del Miércoles de Ceniza y
- Los Cultos a nuestro amantísimo titular el Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia que debían celebrarse del 23 al 28 de Febrero, Quedarán Aplazados, para una fecha posterior que se anunciará con la suficiente antelación.
Elevamos nuestras oraciones a Nuestra Señora del Sol, el Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia y María Santísima de la Salud, para que intercedan en la pronta recuperación de nuestro Párroco y Director Espiritual.
PAZ Y BIEN