CABILDO GENERAL DE ELECCIONES 2021

Hoy, día 22 de Junio de 2021,

Tendrá lugar el Cabildo General de Elecciones

Entre las 18.30 y las 22.00 horas.

La entrada será por la Secretaria y la votación en la Capilla Sacramental Nuestra Señora del Sol.

Nuestro Hermano Mayor D. Antonio J. Luca de Tena Pardo nos dirige unas palabras para animarnos a realizar Nuestro Derecho al Voto.

Buenos días, escribo estas palabras que hoy os transmito, tras escuchar la homilía del Domingo:

Reflexiono y pienso que lo más importante para nuestra futura Junta de Gobierno, es la reafirmación de que su mandato ha sido fructífero, aunque nos queda aún mucho que construir en nuestro caminar todos juntos.

Para ello es de vital importancia que la Junta se sienta respaldada y apoyada por sus hermano, ya que están realizando un trabajo abnegado y siempre al servicio de la Iglesia, de la Hermandad y de todos los Hermanos.

Por todo esto que os cuento, me gustará que hicieras un esfuerzo por esta nueva Junta, NECESITAMOS TU VOTO MÁS QUE NUNCA, aunque solo haya una sola candidatura, ya que todos los votos son importantes y necesitamos refrendar en las urnas el Consenso entre todos los hermanos que poco a poco estamos buscando y consiguiendo.

Hoy es un día esencial para el futuro de nuestra Hermandad y es primordial que apoyemos a Nuestra Nueva Junta de Gobierno.

Yo por mi parte me siento orgulloso de ser Hermano del Sol y por ello HOY RESPALDARÉ A LOS HERMANOS QUE VAN A SEGUIR SIRVIENDO A NUESTRA HERMANDAD!!!!

Muchas gracias por dedicarme unos minutos.

Un fuerte abrazo y que Nuestros sagrados Titulares os bendiga.

PAZ Y BIEN