Audiencia con nuestro arzobispo

El pasado Viernes fue un día muy especial y gratificante para la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, ya que, junto a nuestro Director Espiritual, D. José Miguel, hemos tenido el inmenso honor de ser recibidos en audiencia por nuestro Pastor y Arzobispo D. Juan José Asenjo Pelegrina, el cual nos ha trasmitido con cercanía su cariño y su confianza en el trabajo que esta Junta lleva realizado durante su primer año de mandato, animándonos a perseverar en el camino emprendido. Hemos hablado de la ilusión renovada para con nuestros hermanos, nuestro proyecto de caridad, formación, de la Fe cristiana y estilo de vida que debemos vivir todos como cristianos cofrades que somos e integrantes y parte activa de la Iglesia, nos ha pedido que oremos en unidad y que sigamos trabajando con nuestra Parroquia de la mano de D. Jose Miguel y de todos los grupos parroquiales.

Boletín Hermandad Nuestra Señora del Sol – Curesma 2018