Cultos SANTO CRISTO VARÓN DE DOLORES DE LA DIVINA MISERICORDIA

En la segunda semana de Cuaresma celebramos el Quinario y Función Solemne en honor a Nuestro Titular

SANTO CRISTO VARÓN DE DOLORES DE LA DIVINA MISERICORDIA

El Martes 8, Miércoles 9, Jueves 10, Viernes 11 y Sábado 12 de Marzo.

SOLEMNE QUINARIO

Comenzando la Eucaristía a las 20:00 h. previo rezo del Santo Rosario y el Ejercicio del Quinario

Celebra nuestro Párroco, Arcipreste de San Bernardo y Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. José Miguel Verdugo Rasco.

El Domingo 17 de Marzo

LA FUNCIÓN SOLEMNE DE HERMANDAD

Comenzando a las 12:00 h..

Todos los cultos serán en nuestra Parroquia de San Diego de Alcalá.

Además:

• El Jueves 10:
      • RETIRO DE CUARESMA a las 19 h. en Nuestra Parroquia. Impartido por el Rvdo. Sr. D. Allan Chávez Polanco
      • Tras el culto, tendremos la Presentación del Cartel SABADO SANTO 2022 y del DIBUJO  GANADOR, galardonados con el primer premio de los Concursos de Fotografía y Dibujo respectivamente.
  • El Viernes 11, durante el culto, será la Jura de Nuevos Hermanos de la Hermandad.
  • El Sábado 12, tras el culto, Concierto de la Banda de C.C. y T.T. Nuestra Señora del Sol.
  • El Domingo 13, durante el culto, se procederá a la entrega  a los Hermanos que cumplen XXV de pertenencia en la Hermandad de los Pergaminos Conmemorativos