COMUNICADO OFICIAL: Nombramientos

COMUNICADO OFICIAL

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Sol, reunida en Cabildo de Oficiales, decidió, por unanimidad y en virtud de nuestras reglas, los nombramientos de nuestra corporación para el próximo año, destacando la designación de:

• D. José Manuel Lozano Rivero como Vestidor de todas las imágenes de nuestra Hermandad.
  •  Nuestros Hermanos D. Alberto, D. Manuel y D. Miguel Gallego Rodríguez, como Capataces del paso de nuestra titular la Inmaculada Concepción de María Santísima de la Salud.
  • Nuestro Hermano D. José Manuel Palomo Rodríguez, como Capataz General de los pasos de nuestros amantísimos titulares Nuestra Señora del Sol y el Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia

La Junta de Gobierno de la Hermandad quiere agradecer a ellos y a sus equipos de auxiliares todo el trabajo realizado en el último año. Deseando que Nuestros Sagrados Titulares los colmen de bendiciones.

PAZ Y BIEN

1. SOLEMNE TRIDUO I.C. MARÍA SANTÍSIMA DE LA SALUD