Acólitos

Un grupo para dignificar nuestros cultos

Acólitos de la Hermandad

Los acólitos de nuestra hermandad dignifican todos los cultos de nuestra Corporación, tanto los internos como los externos.

Nuestros grupo de acólitos se nutre fundamentalmente del grupo joven de la Hermandad que trabajan en coordinación con el Diputado de Cultos y la Diputada de Juventud.

Gracias a dicha colaboración se realizan los ensayos para que la participación en los Cultos de nuestra Hermandad ofrezca la dignidad que nuestros Sagrados Titulares merecen.

En breve, ofreceremos más información acerca de nuestro numeroso y participativo Grupos de Acólitos del Sol.

Contacto

Si deseas pertenecer al grupo de acólitos podéis poneros en contacto con, María del Corral Fernández-Freire Diputada de Juventud, a través del siguiente correo electrónico:

grupojovenhdaddelsol@gmail.com